declaracao-de-fe

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, inspirada por el Espíritu Santo.

PMI - Declaración de Fe

Declaración de Fe

Biblia

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, inspirada por el Espíritu Santo y que, sin errores, es la autoridad final en todo asunto de fe y práctica.

Trinidad

Creemos en un Dios único y eterno, creador de todo, y existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Jesucristo

Creemos en el Señor Jesucristo, su absoluta deidad y humanidad, nacimiento virginal e impecabilidad, sus milagros, muerte vicaria, resurrección corporal y ascensión a la diestra del Padre en gloria.

Espíritu Santo

Creemos en la personalidad y deidad del Espíritu Santo, que convence de pecado y regenera al pecador, sellándole, santificándole y capacitándole con dones.

Pecado

Creemos que Adán fue creado a imagen de Dios y que, tentado por Satanás, cayó y arrastró a toda la raza humana bajo un estado de depravación total y condena de eterna separación de Dios.

Salvación

Creemos que la salvación consiste en la remisión de los pecados y el regalo de la vida eterna, y que se obtiene gratuitamente por la fe en la obra de redención todosuficiente de Cristo.

Iglesia

Creemos que la iglesia de Jesucristo es su cuerpo aquí en la tierra, y está compuesta por todos los creyentes verdaderos y renacidos.

Segunda venida

Creemos en la segunda venida de Cristo en forma personal, visible, gloriosa e inminente antes del fin del mundo, para consumar nuestra salvación y establecer su Reino.

Resurrección final

Creemos que los salvados resucitarán para vida eterna en el cielo, y los perdidos para condenación eterna en el infierno.

Misión

Creemos que la misión de la iglesia es glorificar a Dios, edificar a los santos y predicar el evangelio a todo el mundo.