Wallpapers for Desktop with harvest, background, road, wallpaper, wheat, widescreen, field
PMI - Lo que ofrecemos

Lo que ofrecemos

A iglesias y organizaciones misioneras que deseen enviar sus obreros al mundo islámico, PM Internacional le ofrece, como canal latino, todo el apoyo necesario para ubicar y desarrollar el ministerio que Dios le haya dado, y de esta manera ganar a los musulmanes para Cristo y establecer su iglesia en medio de esos pueblos.

Junto a iglesia (o ente enviador) elaboramos la estrategia que resulte más a adecuada a los dones del obrero y a la gente que se alcanzará. Brindamos cuidado pastoral y asesoramiento continuo en el campo, facilitando, además, cuestiones de logística, tales como tramitaciones, visas, radicación, obtención de trabajo, transferencias de fondos, conexiones, etc.

Capacitación

El curso de Orientación Transcultural (COT) sirve para ayudar el obrero a sobreponerse al choque transcultural que produce vivir en un contexto extraño y lejano, y adquirir herramientas que faciliten la adaptación a la nueva cultura. Se lleva a cabo en grupos pequeños en el mismo país donde se servirá, monitoreado continuamente por personal especializado. Dura 5 meses y aumenta notablemente la eficacia en la comunicación del evangelio y la convivencia con los naturales del lugar.

Vida de equipo

Los obreros gozan del mutuo compañerismo cristiano (tan propio entre los latinos), que renueva las fuerzas y ayuda a sobreponerse a la soledad que se experimenta a vivir lejos de la patria y de los seres queridos.