Misión: Cooperar con la iglesia evangélica latina en la tarea de establecer, extender y apoyar a la iglesia de Jesucristo entre los musulmanes, a través de una acción misionera integral.
Visión: Ver la gloria de Dios expresada en iglesias autóctonas que, al ser y hacer discípulos de Jesucristo, acercan el Reino de Dios a los musulmanes.
Valores:
Amor y devoción a Dios - Sacrificio y compasión - Comunidad y generosidad - Integridad y transparencia - Gratitud y celebración.
TESTIMONIOS
“Siento un gran afecto por esta organización, y por la integridad de sus dirigentes. La labor que llevan a cabo entre musulmanes es una de las cosas que más conmueven mi corazón”
Luis Palau
Evangelista Internacional
NUESTROS VIDEOS
DECLARACIÓN DE FE
Biblia: Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, inspirada por el Espíritu Santo y que, sin errores, es la autoridad final en todo asunto de fe y práctica.
Trinidad: Creemos en un Dios único y eterno, creador de todo, y existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Jesucristo: Creemos en el Señor Jesucristo, su absoluta deidad y humanidad, nacimiento virginal e impecabilidad, sus milagros, muerte vicaria, resurrección corporal y ascensión a la diestra del Padre en gloria.
Espíritu Santo: Creemos en la personalidad y deidad del Espíritu Santo, que convence de pecado y regenera al pecador, sellándole, santificándole y capacitándole con dones.
Pecado: Creemos que Adán fue creado a imagen de Dios y que, tentado por Satanás, cayó y arrastró a toda la raza humana bajo un estado de depravación total y condena de eterna separación de Dios.
Salvación: Creemos que la salvación consiste en la remisión de los pecados y el regalo de la vida eterna, y que se obtiene gratuitamente por la fe en la obra de redención todosuficiente de Cristo.
Iglesia
Creemos que la iglesia de Jesucristo es su cuerpo aquí en la tierra, y está compuesta por todos los creyentes verdaderos y renacidos.
Segunda venida: Creemos en la segunda venida de Cristo en forma personal, visible, gloriosa e inminente antes del fin del mundo, para consumar nuestra salvación y establecer su Reino.
Resurrección final: Creemos que los salvados resucitarán para vida eterna en el cielo, y los perdidos para condenación eterna en el infierno.
Misión: Creemos que la misión de la iglesia es glorificar a Dios, edificar a los santos y predicar el evangelio a todo el mundo.